Prosperidad y Abundancia

Posted by on septiembre 16, 2013 in Prosperidad | 0 comments

Prosperidad y Abundancia

Para conseguir desarrollar la Prosperidad y la Abundancia en nuestras Vidas, para ello es esencial que tengamos pensamientos positivos, es la Única forma de poder conectarnos directamente con la Fuente de la Abundancia.

Es necesario creer que se merece la Abundancia y la Riqueza en todos los aspectos de nuestras vidas, resulta fundamental esta actitud ya que será totalmente importante para que nosotros mismos generemos Prosperidad y Abundancia.

Podemos crear una Zona de Autoestima, se trata de potenciar nuestra Autoimagen Positivamente, por ejemplo poner en un lugar de nuestra casa todo aquello que hemos conseguido y con lo que nos sentimos alegres e importantes por ello, como son: Diplomas, trofeos,…etc , también podemos poner objetos que sean de valor, tales como: esculturas, monedas, obras de arte, estampas,…etc.

Otra Práctica que resulta muy interesante y constructiva es que nos rodeemos de cuadros, fotografías,… etc , que representen todo aquello que nos interesa conseguir y que sean cosas Positivas, son los Objetivos que queremos que se hagan realidad.

Tener la casa limpia y ordenada hace también que estemos recibiendo unas imágenes que nos ayudan a mantener un equilibrio interior, que favorece que nos pongamos en contacto con la Fuente de Toda Abundancia que es Ilimitada.

Así conseguimos tener un ambiente favorable y armonioso.

A lo largo de la Vida, hacemos cosas, pero si nos fijamos detrás de todas ellas están los Pensamientos que proyectamos y que a partir de ellos Creamos las diferentes situaciones de nuestra Vida, por este motivo resulta de suma importancia para nosotros que nos fijemos en la Calidad de nuestros Pensamientos que sean Positivos y con aspiraciones elevadas.

 

 

 

 

 

 

 

468 ad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>